Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte..muy oscura…pero al menos habia estrellas,puntos de luz y motivaciones.Entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendio todo,todo estvo lleno de brillantez y belleza.Cuando tu te fuiste,cuando el meteoro desaparecio por el horizonte,todo se volvio negro.No habia cambiado nada,pero mis ojos habian qedado cegados x la luz. Ya no podia ver las estrellas.ya nada tenia sentido...

lunes

Somtimes, the feeling is right
You fall in love for the first time
Heartbeat, and kisses so sweet
Summertime love in the moonlight





Now the summer is gone
You had to go back home
Please come and see me again
I never felt more alone

Baby, I am missing you
I want you by my side
And I hope you'll miss me too
Come back and stay
I think about you every day
I really want you too
You swept my feet right off the ground, you're the love I found


No hay comentarios:

Publicar un comentario